Mira los sitios turísticos que ofrecemos.

Playa la Ensenada de San Carlos 

San Carlos se encuentra a lo largo de la carretera Interamericana, a 11 km al oeste de Coronado y a 27 km al este de Santa Clara. Es un pueblo típico panameño, lleno de restaurantes pequeños, tiendas de abarrotes, panaderías y al menos un bar. Aparte de un solo hotel y pocos servicios básicos, San Carlos sirve principalmente como punto de parada para disfrutar de sus playas bonitas. 

Presiona la imagen para ver los paquetes turísticos.

Playa el Palmar 

Esta playa se encuentra en la provincia Panamá en el distrito de San Carlos. Hay algunas palmeras , arena negra y grande olas bastante buenas para practicar el surf. Playa se encuentra en el poblado y por eso hay siempre personas caminando alrededor. El Palmar cuenta con varios lugares donde se puede comprar comida y bebida y también hay facilidades de alojamiento. En esta playa el visitante tiene la facilidad de alquilar tablas para surfear.

Playa la Ermita 

La playa de La Ermita, en el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, es uno de los sitios naturales que aún ofrece un rincón sano y de seguro esparcimiento a la familia y al turista, gracias a que mantiene el libre acceso al público. A solo 10 minutos de la vía Interamericana, esta playa te permite dar un chapuzón en el delicioso mar azul verdoso es casi inevitable en La Ermita. Turistas nacionales y extranjeros hablan de este lugar como uno de los mejores en toda el área.

Presiona la imagen para ver los paquetes turísticos.

Si usted está en busca de un lugar tranquilo, no muy costoso y sobre todo en completa conexión con la naturaleza, la Laguna de San Carlos es el sitio ideal para que usted se relaje, el agua de la laguna siempre es deliciosa para bañarse. En horas de la tarde usted se encuentra con una neblina fuerte, que baja tocando el agua a tal punto que en ocasiones, es difícil ver a la persona que esta a su lado; incluso de noche, la temperatura del agua es tibia. En verano, el viento es tan fuerte que crea pequeñas olas, dando la impresión de estar en el mar. 

La laguna de San Carlos 

El Cerro Picacho tiene una altitud de 1,182.33 metros sobre el nivel del mar, donde se puede realizar recorrido. Exactamente se encuentra en las coordenadas N8º37.648’W080º02.839, dentro de la Cordillera Central. La montaña tiene en sus laderas la Laguna de San Carlos. Es un lugar muy recomendado por turistas nacionales y extranjero debido a lo hermosa vista y su ambiente agradable, sentir que la brizas acarician tu piel, el sonido de las aves y los animales que la acompañan hacen del lugar perfecto para visitar.

El Cerro Picacho 

Presiona la imagen para ver los paquetes turísticos.

El Cerro Gaita esta A 10 kilómetros de El Valle, en en el nuevo camino que va hacia Altos del María, en la parte más alta de ese camino, hay un trillo que sale hacia el mirador del Cerro La Gaita. Este mirador es algo nuevo que han hecho. El mirador está por encima de los árboles y ofrece una vista de 360 grados. Sólo el clima limita lo que se puede ver ya que el mirador está justo sobre la división continental. Por estar tan alto, frecuentemente está metido dentro de las nubes. Cuando el día está despejado, la vista es inigualable.

Cerro la Gaita

1/4

La caminata de La India Dormida es uno de los miradores más populares del amanecer en todo el Valle de Antón. La caminata solo toma unos 45 minutos hasta la cima de la ciudad, por lo que es una manera perfecta de comenzar la mañana. El sendero te lleva a lo largo del borde de las hermosas montañas del cráter, que se asemejan al cuerpo de una persona dormida. Aquí es donde la caminata toma su nombre y profundizaremos en la leyenda del indio dormido en esta publicación de blog, así como en todo lo que necesita saber sobre el senderismo La India Dormida para disfrutar de un amanecer épico.

La India Dormida 

Presiona la imagen para ver los paquetes turísticos.

En este lugar tendrás la oportunidad de internarte en los senderos habilitados para disfrutar de su flora y fauna, además podrás apreciar maravillosas caídas de agua, que se encuentran dentro del área protegida, para darse un baño con el paso de las refrescantes aguas de los ríos San Juan, el Satro y Espavé.

Si además de aventurero, eres amante de la fotografía, este lugar te hará llenar a capacidad máxima tu cámara, ya que en cada paso que des, vas a encontrar un ángulo perfecto para cada detalle del paisaje que te rodea.

Reserva forestal la Yeguada  

Sus profundas aguas color turquesa rodeadas de una pared rocosa hacen de este lugar una piscina natural. Sin embargo, para llegar a este ‘mágico' sitio hay que caminar alrededor de hora y media (según la condición de la persona) entre potreros verdes, cerros pedregosos y empinados, además de muchísimo viento, el cual ayuda a que el sol no abrace tan fuerte la piel, durante la travesía organizada por la Autoridad de Turismo de Panamá.

La Silampa

Presiona la imagen para ver los paquetes turísticos.


El parque protege una significativa parte del funcionamiento operativo del Canal. Según científicos de la Universidad de Panamá y el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, la elevación de la roca basáltica que forma los acantilados contribuye a la riqueza de la flora y de la fauna. Estudiantes y Autoridades de la Universidad de Panamá han desarrollado un sendero natural en forma divertida y a la vez educativa. Las plantas y animales se describen en la guía del visitante, que está disponible en el Centro Tupper, del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales.

Llámanos:

 344- 6144 /+507 6640-0419 / +507 6740-0570

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook icono social

© 2020

Creado Por Pad Expeditions, Corp

Contador de visitas 

IMG-20191129-WA0137