"UN GRAMO DE SALSA

CUBRE UNA MULTITUD DE PECADOS."

Antonio Bolaños

Nuestra Historia

Somos una compañía turística panameña conformada por jóvenes emprendedores que buscamos resaltar nuestros lugares turísticos y nuestras tradiciones, festivales y costumbres ante el alto potencial que ofrece nuestro país en sus diferentes regiones.

PAD EXPEDITONS se   encarga  de ofrecer paquetes turísticos con servicios de calidad, satisfaciendo las necesidades de los turistas a nivel nacional.

Brindamos una excelente atención al cliente, planificando sus viajes tanto de negocios como vacacionales, o de tiempo libre.

Pad Expeditions ofrece a sus clientes un servicio completo, responsable y capacitado; nos encargamos de que su experiencia con nosotros  mediante actividades recreativas e informativas hagan de su destino un recuerdo memorable

Misión 

.

Ofrece un servicio de calidad y confiable a través de una excelente atención al cliente a  nivel profesional, con personal capacitado y especializado en el área de turismo, con precios accesibles y diseñando los viajes soñados y superar las expectativas de nuestros clientes. 

Visión

visión 

.Queremos llegar a ser una de las mejores empresas turísticas a nivel nacional e internacional, ofreciendo un servicio confiable y seguro para los turistas, presentando innovaciones en todos los productos, atracciones y actividades turísticas para obtener una mayor satisfacción de los clientes.

Colaboradores 

.

Aliz Tejeira

Lic. Turismo alternativo

Técnica en guía de Turismo

Gerente General 

Lía Dejud

Técnica en Banca y Finanzas

Bilingue

Contable 

Secretaria (Creador de paquetes turísticos)

Cristell Brown 

Lic. Operaciones Marítimas y Portuaria  

Secretaria (Creación de paquetes turísticos)

Llámanos:

 344- 6144 /+507 6640-0419 / +507 6740-0570

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook icono social

© 2020

Creado Por Pad Expeditions, Corp

Contador de visitas